Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones que iban a bordo de un vehículo cuando salía de la ciudad. En el interior del vehículo encontraron un envoltorio con heroína, y localizaron en la vía pública otro paquete con la misma sustancia que habían visto arrojar al copiloto por la ventanilla instantes antes.
Los hechos ocurrieron en la Avenida Juan Pablo II cuando los agentes observaron un vehículo en el que viajaban dos varones, y al detectar la presencia policial el copiloto arrojó un envoltorio por la ventanilla. El vehículo fue interceptado y sus ocupantes identificados, localizando en el interior del mismo un paquete de una sustancia estupefaciente que resultó ser heroína y posteriormente fue localizado en la vía pública el otro envoltorio que había arrojado antes el varón que viajaba en el lugar del copiloto, el cual contenía la misma sustancia estupefaciente.
Del total de la droga intervenida se podrían haber obtenido más de 70 dosis para su venta en el mercado ilícito.
Los varones son detenidos y trasladados a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos, y también se les interviene un billete de diez euros y otro de cinco euros, constándole a ambos varias reclamaciones ya cesadas y detenciones anteriores.