Madrugada de sábado en la capital del Tormes marcada por las peleas, la conducción negligente y el decomiso de armas blancas.
La primera intervención policial se producía a las 00:30 horas en la avenida de los Cipreses y zonas colindantes, tras interponer denuncias hasta a 6 conductores por conducción negligente.
Dos horas más tarde de esta primera actuación, a las 2:30 horas, los agentes decomisaban dos armas blancas, así como estupefacientes, en la calle Babia.
A las 6:00 horas los agentes se veían obligados a intervenir de nuevo en Gran Vía, interceptando a un conductor que conducía bajos los efectos de sustancias estupefacientes y que, además, portaba un arma blanca; el otro ocupante del vehículo, asimismo, fue denunciado por tenencia de sustancias ilícitas.
Finalmente, y con apenas cinco minutos de diferencia entre ellas, se producían las dos últimas intervenciones policiales; ambas, por peleas en puntos muy próximos de la ciudad.
El primer aviso llegaba a las 6:42 horas, informando sobre la pelea entre dos personas en Gran Vía; sin embargo, a la llegada de los agentes, solo se pudo localizar a una persona agredida.
Cinco minutos después, a las 6:47 horas en la zona de Varillas, se producía una segunda pelea entre 6 personas de las cuales, ninguna ha resultado herida.
Los implicados han sido denunciados por la ordenanza de convivencia ciudadana.