Alarma en el paseo de San Vicente durante la mañana de este jueves, 3 de octubre, cuando otro autobús interurbano de Avanza ha ardido a la altura del edificio de consultas del Hospital Virgen de la Vega.
Según ha podido saber Salamanca24horas, el suceso se ha producido poco antes de las 10:30 horas. En el lugar han trabajado los Bomberos de Salamanca, quienes han extinguido rápidamente las llamas.
Además, ha intervenido la Policía Local de Salamanca cortando el tráfico parcialmente, un carril en cada sentido, para facilitar la labor del Servicio de Extinción de Incendios y garantizar la seguridad del resto de conductores. En la zona se están formando pequeñas retenciones y la circulación se ha ralentizado debido al incidente. No obstante, no se han registrado heridos.
Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades municipales, el fuego procedía del motor, el cual desprendía también un fuerte olor a humo. Por ello, los bomberos se encuentran examinándolo para solventar la avería y evitar que vuelva a suceder.
El pasado 17 de agosto otro autobús de la misma compañía quedó totalmente calcinado en la urbanización de Los Almendros, donde intervinieron tres dotaciones y la Guardia Civil.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios