Agentes de la Policía Nacional ha detenido este miércoles a un ladrón por aprovechar un descuido de los camareros de un bar de la plaza de San Juan Bautista de la capital para robar el bote de las propinas, que contenía, aproximadamente, unos 1.200 euros. En concreto, loc hechos ocurrieron el jueves, 17 de febrero a las 7 de la mañana, momento en el que el hombre aprovechó para acceder al interior cuando los empleados sacando las mesas y sillas para poner la terraza.
Aprovechando que los camereros no se encontraban dentro del bar, el hombre se apoderó del bote de las propinas que estaba dentro de la barra, ocultándolo en interior de su abrigo, para posteriormente salir sin ser visto. Posteriormente los trabajadores se percataron de que el bote no estaba en su sitio, y nadie sabía de su paradero, el cual contenía aproximadamente mil doscientos euros (1.200 €)
Una vez realizadas gestiones, el autor fue identificado y detenido este miércoles en la calle Perdones de esta ciudad, siendo trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos. Una vez finalizadas todas las diligencias el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, al cual fue remitido todo lo actuado dando cuenta de los hechos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios