El cadáver encontrado en tarde de este sábado, 17 de febrero, pasadas las 18:00 horas corresponde a Ángel Herrero, desaparecido hace una semana en las inmediaciones del Camino de las Aguas, tal y como han confirmado a Salamanca24horas la Asociación ABUFADE Salamanca y el Servicio de Bomberos del Ayuntamiento. Más tarde ha llegado la confirmación por parte de la Subdelegación de Salamanca.
Según las primeras informaciones a las que tuvo acceso este medio fueron unos piragüistas quienes se toparon con el cuerpo, en las inmediaciones de la pasarela de la Fontana, acercándolo hasta la orilla, donde finalmente fue rescatado por el Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca.
Una vez confirmada la indetidad del cadáver, ABUFADE Salamanca ha informado a través de la red social 'X' de que la batida que había organizada para este domingo para buscar a Ángel Herrero ha quedado desconvocada.
— ABUFADE Salamanca (@ABUFADESalaman1) February 17, 2024
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios