La madrugada de este viernes ha tenido una nada desdeñable cantidad de incidentes relacionados con conductores poniendo en riesgo la vía pública: en concreto, de los seis sucesos que conforman el parte de la Policía Local, cinco son los que tienen como protagonistas a actitudes peligrosas frente al volante.
En primer lugar, sobre las 2:05 horas, se ha detectado una coducción negligente en la Avenida Portugal. Su conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia. A las 2:38 horas, en la Avenida Obispo Sancho de Castilla, también se ha dado el aviso de conducción con tasa de alcohol superior a la reglamentaria establecida y, en este caso, se suma también la presencia de drogas en el organismo del implicado. Poco más tarde, a las 2:56 horas, otra alcoholemia positiva en la Glorieta de Ramiro II, detectada tras observar conducción negligente.
Ya a las 4:03 horas, en Saavedra y Fajardo, se ha identificado a un vehículo circulando con la rueda pinchada. Tras solicitar a su conductor la detención en la vía, se le ha realizado una prueba de alcoholemia, cuyo resultado ha sido postivo.
A las 4:21 horas ha tenido lugar el único incidente que no implica un vehículo, aunque también está relacionado con drogas: decomiso de sustancias estupefacientes en la Avenida Obispo Sancho de Castilla.
Finalmente, los incidentes nocturnos terminan a las 4:52h, con una nueva alcoholemia positiva, en este caso en la Avenida Portugal.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios