Un vecino de 66 años de Cespedosa de Tormes fue agredido en la tarde de este pasado miércoles, 29 de marzo, en torno a las 20:30 horas por otro hombre que irrumpió en su domicilio por sorpresa cuando la víctima llegaba del médico acompañado por su hijo de 11 años.
Según ha podido conocer Salamanca24horas, el agresor habría esperado a que la víctima entrara en su domicilio para abordarlo por sorpresa, propinándole multitud de golpes, según confirma el Servicio de Emergencias del 112, que acudió hasta el lugar, donde no hubo de por medio uso de armas.
Además de los golpes, el agresor habría intentado amedrentar al varón de 66 años y a su hijo gritándoles “que me denuncie la p**** de tu mujer que la mato también”, según revelan vecinos del municipio a este medio. Los mismos que confiesan que, antes del incidente, al parecer, el agresor, propietario de un bar cercano al domicilio de la víctima, habría acudido al Ayuntamiento donde habría roto cristales y puertas al igual que en la parte exterior de la vivienda de la víctima que se observa dañada, ya que no sería la primera vez que la familia víctima de este hecho ha sido amenazada por dicho agresor.
La denuncia ante la Guardia Civil se interpondrá a lo largo de este jueves, ya que no se ha podido realizar antes debido a los daños ocasionados a la familia y al menor, según reconocen fuentes consultadas por Salamanca24horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios