La Policía Nacional de Salamanca ha detenido esta madrugada a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de lesiones en una pelea ocurrida en la calle Bordadores, resultando una de las víctimas con fractura de tabique nasal y pérdida de una pieza dental, y la otra con diversas contusiones.
Según informa la Comisaría de Salamanca, los hechos se produjeron sobre las 5:40 horas, cuando testigos avisaron de la agresión. Al llegar al lugar, los agentes observaron a dos jóvenes, hermanos, uno de ellos con la nariz completamente desplazada, sangrando también por la boca, por lo que fue trasladado al hospital. Mientras, su hermano presentaba contusiones en la cara y en un ojo.
Tras recabar información, pudieron constatar que un grupo de jóvenes había comenzado a realizar gestos obscenos hacia una amiga de los lesionados, de forma reiterada, por lo que les recriminaron su actitud. Entonces se levantaron y dirigieron hacia ellos, propinándoles puñetazos.
Los policías entraron en uno de los establecimientos de ocio nocturno de la zona, donde habían acudido los presuntos agresores. Allí identificaron y detuvieron al presunto autor directo de las lesiones descritas, por las que será puesto a disposición judicial.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios