La celebración del juicio por el apuñalamiento ocurrido en Villares de la Reina el pasado año estaba prevista para las 9:45 sin embargo, no ha llegado a celebrarse.
Las partes han llegado a un acuerdo en el que el acusado ha aceptado el pago de 826 euros en concepto de lesiones a la víctima, así como 70 euros por el daño causado en la ropa que portaba en el momento de los hechos y la pena de prisión de un año.
Asimismo, y tal y como ha señalado la acusación particular, la víctima de la agresión, quien recibió una puñalada en el costado y 14 puntos de sutura como consecuencia de la misma, todavía ha de ser examinada por un médico forense, quien valorará los daños.
El acusado, igualmente, ha aceptado haber incurrido un delito de lesiones con arma blanca y la imposición de una orden de alejamiento durante los próximos 6 años.
Los hechos
Según pudo saber SALAMANCA24HORAS, y como dio a conocer al día siguiente a los hechos, la agresión tuvo lugar pasadas las 20:00 horas, momento en el que el acusado amenazó a otro hombre para que, éste, le pagara una deuda por drogas.
Ante la reticencia del deudor, se produjo una persecución por el municipio de Villares de la Reina que, finalmente, concluyó con una puñalada asestada a éste en el costado.
La víctima tuvo que se trasladada de inmediato al Hospital de Salamanca, donde recibió 14 puntos, tras ser atendida previamente en el centro de salud del muncipio.