Acuerdo entre ambas partes en el juicio de la mujer que ‘macroestafó’ a más de 200 personas a través de una agencia de viajes en Ciudad Rodrigo

La dueña de Masira, la empresa que estafó a muchas personas en la localidad mirobrigense, indemnizará a las partes y cumplirá 4 años de prisión

Masira, la antigua agencia de viajes que presuntamente estafó a 200 personas
Masira, la antigua agencia de viajes que presuntamente estafó a 200 personas

La Audiencia Provincia de Salamanca ha acogido el juicio este lunes, 24 de junio, de la agencia de viajes que defraudó durante 2017 y 2018 a más de doscientas personas en Ciudad Rodrigo.

Los hechos, entre los que se encontraban viajes multitudinarios, cruceros y varias lunas de miel, han hecho que  la fiscalía pidiera 5 y años y seis meses de prisión, quedándose finalmente en 4 años la pena de cárcel.

Por otro lado, se pidió en un principio 11 meses de multa para la que fuera dueña del local de viajes, que han quedado finalmente en 8 meses según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.

Del mismo modo, las indemnizaciones han quedado en lo acordado por las partes implicadas, tanto demandada como demandantes, de esta estafa que ha llevado a juicio a más de doscientas personas y 300.000 euros de por medio. 

Habría que recordar, además, que una de las personas que se vio implicada en este suceso, explicó a este medio que quedaron destruidos sueños como viajes por bodas de oro, lunas de miel que se convirtieron en amargas y cruceros que nunca “llegaron a buen puerto”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído