Un vehículo se empotra contra una farola en la avenida Padre Ignacio Ellacuría, mientras dos conductores dan positivo en alcoholemia

Los agentes de la Policía Local sancionaron al conductor de un patinete eléctrico y al de un vehículo por conducir ebrios en Gran Vía y Filiberto Villalobos

Patrullas, coches, Policía Local en la Plaza Mayor de Salamanca
Patrullas, coches, Policía Local en la Plaza Mayor de Salamanca

Durante la madrugada de este sábado, 17 de noviembre, se han sucedido diversos altercados en la capital salmantina. El primero de ellos, tuvo lugar durante la noche de este pasado viernes, a las 22:47 horas donde un conductor se empotró contra una farola de la vía. Un accidente donde no hubo heridos que lamentar, según indican fuentes municipales a este medio.

Los otros incidentes tuvieron lugar pasadas las dos de la mañana, donde la Policía Local identificó a un conductor ebrio por la avenida Filiberto Villalobos, dando positivo en el test de alcoholemia realizado por los agentes tras ver que el individuo que manejaba el vehículo se comportaba de manera sospechosa.

Al mismo tiempo, la policía tuvo que actuar ante el conductor de un patinete eléctrico que se saltó en rojo un semáforo en la Gran Vía, resultando también positivo en el control de alcoholemia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído