Madrugada movida, la de este domingo, en Salamanca.
Las actuaciones policiales comenzaron poco antes de medianoche, concretamente a las 23:35 horas, con una denuncia por falta de respeto a los agentes.
Pocos minutos después, a las 23:58 horas, se registraba un accidente de tráfico en la carretera de Ledesma; afortunadamente, solo hubo que lamentar daños materiales.
A las 00:10 horas, en el Paseo de Canalejas, se interpuso una denuncia por conducción negligente y a las 1:55 horas, en la calle Imperial, los agentes de la Policía Local desalojaban 25 personas de un piso en el que se estaba celebrando una fiesta.
A las 3:56, en la calle Perdones, los agentes decomisaron sustancias estupefacientes y a las 4:03, interpusieron la pertinente denuncia a dos personas que se encontraban orinando la vía pública.
La madrugada concluía con una alcoholemia positiva y con un varón agredido en la cabeza con una botella.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios