Esther, la salmantina de 34 años que busca el amor en 'First Dates': "Me gusta el buen sexo, como a todo el mundo"

En el programa se ha encontrado con 'Chiky', su cita, un bailarín profesional cubano de 29 años

12 Comentarios

La salmantina Esther en 'First Dates'
La salmantina Esther en 'First Dates'

"A mi me gusta un chico que me haga reir, que no tenga una rutina, que sea muy cabra loca, como yo, que no pienso las cosas". De esta forma se ha presentado este miércoles en el programa de citas 'First Dates' Esther, una carnicera salmantina de 34 años en busca del amor. 

Tras la presentación, Esther se ha encontrado con 'Chiky', su cita, un bailarín profesional cubano de 29 años, que quiere algo que le haga sentir él mismo. La charra asegura haberse quedado "blanca" porque no se esperaba a un chico "mulato". 

Una vez sentados en la mesa y gratamente sorprendidos ambos no han dudado en conocerse un poco más. Por su parte, 'Chiky' explicaba que en su trabajo baila con el objetivo de causar "morbo en el público", algo que a la charra no le ha sentado muy bien: “Lo de que sea stripper no me gusta tanto pero lo acepto, no soy una persona que me cierre o me niegue. Al final, si hay respeto, confianza y hay un límite, creo que no hay que juzgar a nadie". 

También han tenido tiempo para bailar juntos, momento en el que la carnicera se ha sentido "con muchísima vergüenza", aunque luego afirmaba haberse soltado y estar "super a gusto". 

Al rato, la salmantina le preguntaba a su cita cómo se imaginaba este una noche de pasión con ella. El cubano, entonces, respondía que sería "bastante interesante", matizando que si le gustaba el buen sexo, a lo que la carnicera contestaba que "como a todo el mundo".  

Finalmente, la química no surgió en los jóvenes, por lo que tomaron caminos diferentes después de que 'Chiky' asegurase que Esther no era su tipo. 

First Dates
First Dates

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído