Combustibles Pérez Santiago, líder en la distribución y venta de combustible de calefacción en la provincia de Salamanca desde 1966, ha obtenido la reciente licitación convocada por el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca para suministrar gasóleo a todas las instituciones públicas de la capital.
Con una trayectoria que abarca más de cinco décadas, Combustibles Pérez Santiago ha sido un pilar fundamental en el sector, destacando por su compromiso con la calidad, la eficiencia y la innovación. Esta nueva adjudicación refleja el reconocimiento de la empresa como un socio confiable y experimentado para satisfacer las necesidades energéticas de los colegios públicos entre otros edificios del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca.
Innovación y tradición: la fórmula del éxito
La clave del éxito de Combustibles Pérez Santiago radica en la combinación única de la tradición arraigada y la continua búsqueda de innovación, siempre con los precios más competitivos. Desde sus inicios en 1966, la empresa ha evolucionado constantemente para adaptarse a las demandas cambiantes del mercado, manteniendo siempre un compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio.
En el año 2020, anunció que distribuiría en exclusiva todos sus combustibles con el aditivo con la tecnología canadiense de la empresa Aderco, que optimiza la combustión y la atomización, aumenta el rendimiento por unidad de combustible, disminuye la temperatura de escape y mejora la eficiencia del motor/quemador manteniendo un nivel elevado durante tiempo prolongado.
Compromiso con la comunidad educativa
La adjudicación de la licitación para proveer gasóleo calefacción a los colegios municipales refuerza el compromiso de Combustibles Pérez Santiago con la comunidad educativa de Salamanca. La empresa se enorgullece de contribuir al bienestar y confort de los estudiantes y del personal docente, asegurando un suministro constante y confiable de energía.
Acerca de Combustibles Pérez Santiago
Combustibles Pérez Santiago es una empresa dedicada al cubrir las necesidades de gasóleo a domicilio tanto a particulares como gasóleo en mayor volumen. Por lo tanto, presta servicio a comunidades, agricultores e industrias que necesitan combustible para su día a día.
Aunque lleva más de 50 años transportando energía, la tercera generación sigue con la misma ilusión de distribuir gasoil que sus predecesores.