Cambiar la manera en la que los pacientes perciben la odontología hacia un nuevo concepto que convierte la visita al dentista en una experiencia positiva. Esta es la motivación de Clínica Dental Jorge Mato para sumarse a Clínicas W, red de clínicas dentales que comparten el método Odontología Slow, que se caracteriza por introducir la calma y cuidar hasta el último detalle para potenciar la humanización del servicio y la excelencia de los resultados.
El centro, que cumple once años y recientemente ha celebrado su inauguración como Clínica W, mantiene su esencia y la dirección clínica del Dr. Jorge Mato, pero ahora arropados por la prestigiosa red, que ya tiene presencia en más de 20 provincias españolas, mejor organizados y capacitados para centrarse en la calidad de su servicio. “La clave de esta profesión es el trabajo duro, la calidad profesional y tener mucha empatía con los pacientes, y gracias a la Odontología Slow vamos a poder estar todavía más cerca de las personas que nos confían el cuidado de su sonrisa” afirma el Dr. Mato.

La Odontología Slow es un modelo revolucionario en España que aboga por hacer las cosas bien y en calma para convertir la visita al dentista en una experiencia totalmente positiva. Este método, que pone el foco en la importancia de la prevención, se centra en una visión integral que realmente tiene un impacto positivo en la felicidad y bienestar de las personas. “Lo que más gusta es ver la cara de felicidad de los pacientes, gente que llega con poca autoestima e inseguridad y que meses después les ayudamos a que les cambie la vida”, asegura el director de la clínica. Perderle el miedo al dentista es posible.
Clínica Dental Jorge Mato
Crta. Ledesma, 85 bajo
923221935
615684444
671676353
Página web: clinicadentaljorgemato.com
*Contenido patrocinado por Odontología Slow