Antonio Hidalgo y Candelas Hernández celebraron el sábado 1 de octubre, en La Alberca, sus 50 años de casados. La pareja festejó sus Bodas de Oro acompañados de sus amigos y familiares. El matrimonio estuvo arropado por todos los hermanos, por parte del novio, Juan José, Javier, Manuel, Jesús y Mario y por parte de la novia, sus hermanas. La ceremonia fue oficiada por Manuel Muiños presidente de Proyecto Hombre Salamanca y muy amigo de la familia.
La ceremonia religiosa tuvo su momento álgido cuando se llevó a cabo la lectura por parte de los hijos y nietos de los novios.
Durante el acto religioso y el cóctel estuvieron acompañados por un violinista. Después de la cena los invitados disfrutaron con una orquesta hasta altas horas de la madrugada.
Festejar 50 años de casados es la celebración de toda una vida en común ¡ya que es medio siglo juntos!.
Las Bodas de Oro son un aniversario muy especial. Y, como tal, merecen una celebración por todo lo alto, así lo hicieron Antonio y Candelas, fue un momento perfecto para echar la vista atrás y para revivir con nostalgia, pero llenos de alegría. Pero también, el momento ideal para recordar con cariño todo el camino que han recorrido juntos, los logros como pareja, la llegada de los hijos primero y de los nietos después... Y qué mejor manera de rendir homenaje a un día tan especial que celebrándolo como se merece, con la familia y los amigos.
Vídeo de la ceremonia: