Anabel Pantoja y su pareja, investigados por presunto maltrato infantil a su hija

La investigación se inició tras recibir el juzgado de guardia un parte de lesiones sobre el estado de la menor

2 Comentarios

 Anabel Pantoja, de nuevo envuelta en la polémica después de que Miriam Saavedra dijese que su prometido quería serle infiel en la famosa Nochevieja de Cantora. Foto de archivo
Anabel Pantoja, de nuevo envuelta en la polémica después de que Miriam Saavedra dijese que su prometido quería serle infiel en la famosa Nochevieja de Cantora. Foto de archivo

Impactante noticia sacude a Anabel Pantoja y David Rodríguez cuatro días después de regresar a casa con su hija Alma, tras 18 días de ingreso hospitalario. El Juzgado de Instrucción Número 3 de Las Palmas ha confirmado la apertura de diligencias previas contra la pareja por un presunto delito de maltrato infantil, que habría motivado el ingreso de la bebé entre el 11 y el 27 de enero.

La investigación se inició tras recibir el juzgado de guardia un parte de lesiones sobre el estado de la menor, remitido por el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria y ratificado por un peritaje médico forense. El informe busca aclarar las causas y el mecanismo de producción de las lesiones, priorizando el interés superior de la bebé.

Anabel y David declararon ante el juez el pasado lunes en calidad de investigados y con asistencia letrada, sin ser detenidos en ningún momento. Tras su declaración, el juzgado de Las Palmas se inhibió en favor del partido judicial de San Bartolomé de Tirajana, lugar de residencia de la pareja.

A pesar de la investigación en curso, no se han impuesto medidas cautelares sobre la situación personal de los investigados ni sobre la tutela de la bebé. La investigación continúa su curso, manteniendo las actuaciones carácter reservado.

Hasta el momento, Anabel Pantoja ni su entorno se han pronunciado sobre este delicado asunto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído