Este sábado la Real Cofradía Penitencial de Cristo Yacente de la Misericordia y de la Agonía Redentora ha querido rendir homenaje a Julián Alcántara Isidro por la labor realizada durante tres décadas.
A lo largo de estos treinta años, Julián Alcántara ha ejercido de Hermano Mayor en la cofradía que esta mañana le homenajeaba en la Catedral de Salamanca ortogándole una placa conmemorativa y la respectiva insignia de oro. En el homenaje se han reunido a cinco de los últimos presidentes de la Junta de Cofradías, hoy día Junta de Semana Santa de Salamanca.
En el acto también ha estado el alcalde salmantino, Carlos García Carbayo, quien se ha sumado al evento felicitando al cofrade con un abrazo, muestra a la que se han sumado el resto de compañeros de Julián Alcántara Isidro con el Presidente de la Junta de Semana Santa, Francisco Hernández Mateo, al frente.
Tras la entrega de la placa, ha tenido lugar una misa, una comida y posteriormente un concierto a cargo de la Agrupación Musical Cristo Yacente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios