La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Vía Crucis abre un sentido Jueves Santo en nuestra ciudad. A las 17:15 horas, la procesión tomó la salida desde la Catedral Nueva y recorre las calles de Salamanca durante casi cinco horas para llegar a los Trinitarios.
Bajo un sol de justicia, los hermanos cargaron el paso de Nuestro Padre Jesús del Vía Crucis, tallado por Antonio Malmierca Zúñiga en 2007, en un recorrido de casi cinco horas.
Uno de los momentos más emotivos del recorrido tuvo lugar desde el Centro de Convivencia Victoria Adrados hasta la parroquia de Santa Teresa, en la avenida de Villamayor, en el que se integró una zona acotada para las personas TEA.
Posteriormente, dos nuevas procesiones estarán presentes en las calles de la ciudad. A las ocho de la tarde, la Seráfica Hermandad de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía parte de la iglesia de la Purísima; mientras que, media hora después, la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz iniciará su recorrido desde las inmediaciones de la antigua iglesia del Arrabal.
GALERÍA | Procesión de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Vía Crucis
GALERÍA | Procesión de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Vía Crucis (ambiente)
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios