Los jóvenes disfrutan del último jueves previo a las vacaciones de Semana Santa y llenan las discotecas: búscate en nuestra amplia galería

Si saliste esta madrugada y quieres rememorar la pasada noche, ¡aquí tienes nuestra amplia galería!

0 Comentarios

IMG 4794
IMG 4794

Llegan las vacaciones de Semana Santa y muchos jóvenes deciden salir a los locales de ocio nocturno de la ciudad para despedirse de sus compañeros antes de coger unos días y así reponer fuerzas de cara a la vuelta y los futuros exámenes de las dos universidades de Salamanca.

Como no podía ser de otra forma, han sido muchas las personas que han llenado la noche de alegría mientras disfrutaban de una feliz compañía, ya fuera con amigos, parejas o conocidos. El ojo que todo lo ve ha captado varios momentos que han quedado inmortalizados en el Salamanca de Noche de este jueves, 10 de abril.

Si eres de los que saliste con tus amigos o simplemente quieres revivir el ambiente nocturno salmantino de la noche de este sábado, esta es tu galería donde buscarte:

GALERÍA | 'SALAMANCA DE NOCHE' JUEVES 10 DE ABRIL

También puedes buscarte o revivir el ambiente nocturno de días pasados en las siguientes galerías que puedes encontrar a través de este enlace.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído