La fiesta en Salamanca se sigue disfrutando en Semana Santa y los jóvenes salen por las discotecas de la ciudad

Si saliste esta madrugada y quieres rememorar la pasada noche, ¡aquí tienes nuestra amplia galería!

0 Comentarios

Salamanca de noche, viernes 18 de abril
Salamanca de noche, viernes 18 de abril

Una noche más, los habitantes y visitantes de la capital del Tormes han disfrutado de una agradable noche en compañía de sus seres queridos o, simplemente, conocidos que te hacen pasar una muy buena noche en cualquiera de los locales de ocio nocturno de la localidad salmantina

El ojo que todo lo ve de SALAMANCA24HORAS ha querido captar muchos de estos momentos y que así queden inmortalizados en nuestra extensa galería de Viernes Santo, en el que las discotecas han sido un buen lugar en el que refugiarse de la lluvia.

Si eres de los que saliste con tus amigos o simplemente quieres revivir el ambiente de la fiesta en Salamanca en la madrugada del Sábado Santo, esta es tu galería para buscarte:

GALERÍA | 'SALAMANCA DE NOCHE' JUEVES SANTO 17 DE ABRIL DE 2025

GALERÍA | 'SALAMANCA DE NOCHE' VIERNES SANTO 18 DE ABRIL DE 2025

Con un solo clic puedes buscarte o revivir el ambiente nocturno de días pasados en las siguientes galerías, que puedes encontrar a través de este enlace.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído