De nuevo, el embalse del rocoso es el paraje elegido en Aldeadávila de la Ribera para esta nueva edición de la Fiesta del Agua. Esta área recreativa, ubicada a poco más de 2 km del municipio, es uno de los reclamos de la localidad en el verano, ya que cuenta con una zona de playa, merenderos, muelle, zona de césped, chiringuito, zona de aparcamiento y baños, todo ello acompañado de amplios espacios de sombra. Se trata de un espacio único en la comarca e incluso en la provincia, con aguas claras y embalsadas que permiten un baño seguro.
En concreto, el próximo día 15 de julio se podrá disfrutar de actividades como canoas, paddelsurf, balsa de rafting y batlle archery, esta última actividad para mayores de 10 años. La fiesta del agua dará comienzo por la mañana a partir de las 12h y hasta las 14h y en horario de tarde de 17h a 20h.
Grandes y pequeños podrán disfrutar de un día divertido de actividades acuáticas, una fórmula perfecta y divertida para soportar el calor que hace estos días en Las Arribes.
Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera, con la colaboración de la empresa Ruralízate, será desarrollada por el equipo de Turismo Activa venidos de Ciudad Rodrigo.
Sin duda, será un gran y divertido día para todos los asistentes, animamos a todos los vecinos/as de la comarca y provincia a acercarse a compartir la Fiesta del Agua.