Los Bomberos de la provincia de Salamanca continúan trabajando en algunas de las zonas más afectadas por la DANA en Valencia, como es el caso del parking del centro comercial Bonaire en Aldaia. Desde el domingo, 3 de noviembre, han colaborado junto a los militares de la UME para achicar agua y este lunes, 4 de noviembre, se han mantenido en el lugar llevando a cabo labores diversas.
"Las tareas para recuperar la normalidad no están siendo fáciles", han asegurado en declaraciones recogidas en 'X'. Además, han anunciado que este martes saldrán más efectivos desde la provincia para dar el relevo a los compañeros que han trabajado allí durante estas dos jornadas, poniendo fin a unos días de intenso trabajo en uno de los puntos más críticos que ha dejado el temporal.
De igual forma, la Policia Nacional junto con la Unidad Militar de Emergencas han trabajado en el interior del parking gravemente afectado tratando de localizar desaparecidos o, en el peor de los casos, fallecidos. Por el momento, según detalla Europa Press, no han localizado víctimas en los primeros 50 vehículos, pero su capacidad es de 2.500 plazas por lo que seguirán rastreando la localización con la ayuda de 4 drones.