Este sábado, 25 de junio, se cumplen dos años de la muerte de Mario Casal. El joven de Vecinos, que falleció en el Complejo Asistencial de Salamanca después de que fuese agredido cuando celebraba la noche de San Juan, ha sido recordado con una misa que se ha llevado a cabo a las 12:30 horas en la iglesia de la localidad.
Cabe recordar que, por este óbito, fue detenido otro vecino del pueblo, el concejal del Partido Popular, J. L. G. M., el lunes, 29 de junio del 2020, tras prestar declaración. Finalmente, fue puesto en libertad. Ahora, después de dos años, la investigación continúa abierta y la Policía Judicial de la Guardia Civil trata de esclarecer quién o quiénes fueron los autores de la agresión, algo que está siendo difícil puesto que, entre los testigos, parece imperar la ley del silencio.
Sus amigos y familiares han difundido la organización de esta misa con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales después de que hace dos años ya intentaran pedir justicia y encontrar a algún testigo de lo ocurrido creando un grupo de Facebook.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios