La nieve ha obligado a cerrar durante la mañana de este viernes, 31 de enero, la DSA-180, en La Hoya, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT). Se trata de la carretera que da acceso a la estación de esquí de La Covatilla, cuyas pistas permanecen cerradas.
La DGT también ha establecido el nivel amarillo en la SA-203, entre El Cabaco y Peña de Francia, por lo que los camiones tienen prohibido el paso por la vía.
Salamanca no es la única provincia de Castilla y León afectada por la nieve. León es la más afectada y son obligatorias las cadenas para circular por diez tramos. Además de en el puerto de Ventana, también son necesarias en la LE-126, en Encinedo; en la LE-142, en Santa Colomba de Somozo; en la LE-234, a la altura de Valderrueda; en la LE-331, en Boñar; en la LE-333, en Puebla de Lillo; en la LE-481, en San Emiliano, y en la LE-493, en dos tramos: en el puerto de La Magdalena y en Soto y Amío.
Asimismo, en León está cortada la LE-233, en Boca de Huérgano, y la LE-481, en San Emiliano, mientras que en Zamora en la ZA-103, en Galende, el tráfico continúa interrumpido.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios