Igual que las investigaciones, también continúa el luto por el joven de 19 años que fue encontrado muerto el pasado viernes en una finca de Ciudad Rodrigo.
Era natural de Monsagro, un municipio que tiene muy cerca sus fiestas patronales: su día grande es el próximo martes 28 de enero. Sin embargo, se han suspendido todos los actos planeados para los próximos días pertenecientes a tales celebraciones tras conocerse esta trágica noticia. Solo se mantendrá la misa, que irá dedica, según explica su alcaldesa, María Isabel, "a su alma".
La misa tendrá lugar el propio martes 28 a las 11:00 horas.
Investigación abierta y decretado secreto de actuaciones
Fue en la tarde del pasado viernes cuando se encontró el cuerpo del joven bajo una paca en una finca de Ciudad Rodrigo y, pese a que las primeras hipótesis apuntaban a una muerte accidental, la Guardia Civil investiga el incidente como una presunta muerta violenta, tal y como ha podido saber Salamanca24horas.com. Tal y como adelantaba este medio en la mañana del sábado, el cuerpo presentaba hasta tres lesiones por arma blanca.
Horas más tarde, a media mañana del sábado, el juez a cargo del caso decretó secreto de actuaciones sobre la investigación; esta orden impide el acceso público a los documentos y detalles del caso, salvo autorización judicial o consentimiento de las partes implicadas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios