El Ayuntamiento de Villoria ha abierto este pasado sábado las piscinas municipales, donde ha invertido 60.000 euros en una reforma, que ha permitido adecuar las instalaciones a las normativas sanitarias actuales. En concreto la obra se ha centrado en la remodelación de los tres vasos de agua, especialmente en el infantil y el de la piscina mediana. También se ha intervenido en las zonas perimetrales de los vasos. El proyecto se ha completado con el cambio de césped en los espacios donde se ha intervenido.
Las obras se han podido ejecutar en la plazo previsto, ya que la idea del Ayuntamiento era que las piscinas se pudieran abrir al público en el último fin de semana del mes de junio. El alcalde villorejo, Julián Barrera, ha explicado que con estas obras "se modernizan las piscinas municipales que se construyeron en 1993".
También, el primer edil de Villoria ha avanzado que el Ayuntamiento tiene intención de remodelar próximamente los vestuarios. La idea es que en otoño, tras la temporada de piscinas, se pueda actuar en los vestuarios que tras estos casi treinta años han quedado obsoletos. Se pretende así que los usuarios cuenten con unas instalaciones acordes al momento actual.