El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha ejecutado obras de mantenimiento y adecuación en la Plaza de las Culturas, donde el Consistorio ha invertido en torno a unos 3.000 euros, sin contar con la mano de obra.
La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, ha señalado que se ha realizado una segunda intervención en esta plaza después de que se llevará a cabo obras de adoquinado el año pasado. En esta segunda actuación se ha sustituido toda la tierra de los parterres vegetales, ya que el anterior suelo no era propicio para la nascecia y conservación del césped. Además, se ha sustituido el riego y colocado un nuevo programador automático conectado a través de bluetooth.
El concejal de Obras, Antonio Poveda, ha comentado que "hemos plantado seis parterres intentando que en todos ellos hubiera una homogeneidad de especies como un platanero, un laurel y un pruno". El edil peñarandino explicó que se han arreglado bordillos y adoquines, reducido el radio en las esquinas de la plaza, y arreglado árquetas de alumbrado o suministros.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios