Esta semana han comenzado los trabajos de construcción de nuevas aceras en la calle Miguel de Unamuno de Peñaranda de Bracamonte. Tras el desescombro de los antiguos acerados, se está procediendo a la construcción de unos nuevos gracias a los trabajadores contratados gracias al Plan de Empleo Rural y que han comenzado sus contratos el día 1 de diciembre. Precisamente, son 41 los peñarandinos contratados desde este jueves, 37 de ellos peones y 4 oficiales, con un contrato de 90 días.
Además, de la construcción de un nuevo acerado en la calle Miguel de Unamuno y la Avenida de Salamanca, estos trabajadores también están realizando labores de limpieza y adecuación de zonas verdes y espacios públicos de Peñaranda.
El Ministerio de Trabajo y la Junta de Castilla y León se hacen cargo de las nóminas de estos 41 trabajadores. Mientras el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte financiará los materiales que van a ser necesarios para llevar a cabo los proyectos así como las labores que van a desempeñar.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios