El Ayuntamiento de Peñaranda ha preparado un mercado barroco que se celebrará en la Plaza de España del 20 al 22 de agosto. En total se colocarán unos 40 puestos repartidos por toda la plaza de España, que es una de las novedades de esta edición, ya que en otras ocasiones el mercado se ha puesto en la Plaza de la Constitución. Otra de las novedades es que no se colocará una taberna.
El mercado barroco se inaugurará el viernes, 20 de agosto a las siete de la tarde, y estará abierto el sábado y el domingo de 11:30 a 14:00 y de 19:00 a 23:00. El concejal de Festejos, Francisco Díaz, ha comentado que se mejorarán los elementos decorativos con respecto a ediciones anteriores, además se van a programar actividades paralelas tanto culturales, como teatrales o musicales.
La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, ha deseado que el mercado barroco "sea atractivo para los peñrandinos y visitantes" para lo que la programación complementaria con pasacalles o actividades variadas están pensadas para todos los públicos. La primera edil peñarandina ha recordado que "en todo momento se mantendrán las medidas sanitarias decretadas por la Junta para evitar aglomeraciones".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios