Villoria continúa de fiesta y así se ha podido ver con la gran paella que ha organizado el consistorio en la que se han repartido 1.500 raciones para todos los asistentes, tanto los naturales del pueblo, como aquellos que quisieran pasarse.
Momento más tarde, ha tenido lugar el Grand Prix de peñas con la capea, que ha hecho que la gente haya bajado la comida de la paella y hayan disfrutado junto a sus seres queridos.
Además, la fiesta no cesará debido a que aquellos que terminen sin cansarse demasiado, podrán disfrutar a las 00:00 horas de la Discoteca Móvil Cubalibre Experience 2.0, que hará las delicias de los asistentes.
Del mismo modo, todo esto servirá como antesala para los días venideros, donde habrá una Alborada por las calles del municipio a las 8:00 horas del domingo, 8 de septiembre, a las 9:00 horas una chocolatada, un gran encierro urbano con capea a las 9:30 horas de la mañana, además de la misa en honor a la patrona, a la Virgen de La Vega, desde las 12:30 horas.
El propio domingo, a las 18:00 horas habrá un festival taurino con Martin Ferrer, Gonzalo Caballero y El Primi, y finalizará con la música de la verbena Orquesta Tetrix, que hará disfrutar a todos los asistentes de todas las edades. Una vez acabada, habrá una discoteca móvil desde las 4:30 horas.