La VII Feria castellana de Cantalapiedra ha reunido este fin de semana a en torno una docena de puestos sobretodo de artesanía aunque también de otros sectores como los relacionados con la venta de diferentes productos como un herbolario.
Se recupera así esta cita que debido a la pandemia no se pudo celebrar el año pasado. Los puestos se han colocado en torno a la plaza Ramón Laporta, junto a la iglesia parroquial y el Ayuntamiento. Además, la organización se ha encargado de la decoración y ambientación con la colaboración de banderines colgantes, y la instalación de los puestos de acuerdo a las características de este mercado.
Además, durante el fin de semana no han faltado las actividades de animación como los pasacalles teatralizados. También ha habido algunas exhibiciones de talleres tradicionales en la que los visitantes han podido comprobar cómo se realizan diferentes artículos.
Durante toda la Feria se han mantenido las normativas sanitarias frente a la propagación del covid como uso obligatorio de mascarilla o distanciamiento social. Este mercado ha servido de prólogo ante las próximas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Cantalapiedra con motivo de sus fiestas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios