Los socios de la Asociación cultural La Corraliza de Villar de Gallimazo se han encargado de decorar este sábado el árbol de Navidad ubicado en la Plaza de la Constitución. Esta ornamentación ha sido elaborado por los participantes en un taller de decoración navideña que se ha reunido semanalmente desde el pasado mes de octubre. Durante estas semanas se han realizado numerosos adornos elaborados con latas de refrescos o corchos de botellas de vino.
Además de decorar el árbol de la Plaza, también se han adornado el árbol de la Casa Consistorial villareja, así como las mesas de la cena de Navidad organizada por la Asociación y que ha reunido a medio centenar de vecinos. De esta manera se ha celebrada una fiesta de navidad anticipada, que ha concluido con un baile.
Los vecinos de Villar de Gallimazo están muy contentos con los adornos que decoran ya el municipio. Precisamente, desde el taller promovido destacan que se han divertido mucho confeccionando los adornos. «Hemos tenido muchas ideas y no hemos podido realizar todos los adornos que hemos pensado» explican los participantes.