Los mini bueyes de Tauro Tormes, de nombre Tulipán, Ratón, Flamenco, Turbo, Mandarino y Rayito han causado gran emoción entre los más pequeños en el municipio de Doñinos, que celebra estos días sus fiestas patronales por San Marcos 2025.
Los animales han protagonizando repetidas carreras por las calles del pueblo durante la mañana de este sábado, donde también los niños han tenido tiempo para poder acariciar a los mansos, sacarse fotos con ellos, e incluso darles de comer. Disfrutando, asimismo, de un tiempo libre en la plaza portátil, donde los menores que así lo han deseado junto con sus familias han paseado y acariciado a los mansos, de extraordinario comportamiento, dolices y muy amigables.

La tarde deparó emociones con la suelta de tres vaquillas de la prestigiosa ganadería de Miranda de Pericalvo, un evento organizado por Tauro Tormes, que congregó a numerosos aficionados. Las reses ofrecieron un buen juego, brindando la oportunidad a los mozos y mozas presentes de lucirse con recortes y toreo a la limón.

Algunos de los presentes se atrevió a dar lances sueltos con el capote e incluso a coger la franela. Todo ello amenizado por la vibrante música de la charanga desde el tendido, creando un gran ambiente festivo y taurino.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios