El Ayuntamiento de Vega de Tirados ha anunciado el cierre de el bar de la localidad y de la 'food truck' de la Plaza Mayor' desde este miércoles, a la espera de conocer los resultados de las pruebas PCR realizadas al entorno directo de una persona que ha pasado unos días en esta localidad y después ha dado positivo, siendo asintomática.
El Consistorio también suspende las actividades colectivas previstas para el fin de semana, incluida la cata gastronómica organizada para el próximo sábado.
El alcalde de Vega de Tirados, Javier Calvo, ha explicado que, con la situación controlada gracias al trabajo de los rastreadores que ya tienen identificadas a las personas que han tenido contacto con este positivo, se trata de una medida preventiva para evitar cualquier posible contagio.
Asimismo, el equipo de Gobierno municipal, que lamenta el cierre y la suspensiones, apela a la responsabilidad de todos. "Estamos tranquilos, pero no debemos bajar la guardia en ningún momento", explica en un comunicado, asegurando que harán todo lo posible para proteger a todos los vecinos, "esperando que esta situación excepcional mejore lo antes posible".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios