Rollán ya se ha llenado de grinchs. Escondidos en tejados, ventanas, parques infantiles esperan que los más pequeños les encuentren en un divertido juego de Navidad que se prolongara durante todo el mes. El Ayuntamiento ha comenzado con un juego de ‘búsqueda del tesoro’ en versión grinch las celebraciones y ha escondido 8 grinch en diferentes lugares del pueblo.
Los vecinos tendrán que encontrarlos y hacerse una foto con ellos. Ojo, no se pueden tocar ni cambiar de lugar. Una vez localizados han de hacerse una foto y subirla a las redes sociales etiquetando al Ayuntamiento de la localidad. Entre todos los participantes en el juego se sorteará un premio navideño. La actividad durará hasta el 31 de diciembre.
Las actividades navideñas que se celebrarán el pueblo se completarán con varios talleres de decoración navideña para las calles que tendrá lugar los días 5, 12, 16 y 19 de diciembre. El 14 de diciembre se ha organizado una recogida de alimentos para la Asociación Madreselva. Ese mismo día tendrá lugar la representación del belén viviente de 12 a 13.30 y de 15 a 18 horas en la plaza de la Iglesia. El 15 tendrá lugar un concierto navideño. Los niños tendrán la visita de Papá Noel, habrá campamento de Navidad y una pedida del aguinaldo por las calles con instrumentos. La víspera de Reyes, los niños recibirán la visita de sus Majestades.