Juzbado ha dado este jueves el pistoletazo de salida a sus fiestas en honor a San Miguel con una proyección de imágenes del municipio y el tradicional pregón. Este año ha corrido a cargo de dos de sus vecinos, el matrimonio formado por Isabel Hernández Hernández y Jesús González Bautista, al que se le ha quebrado la voz nada más empezar a hablar y detallar cómo conoció a su esposa. Además de un sonoro aplauso, han recibido flores, un pin y una placa.
El Ayuntamiento, que ya luce engalanado con banderines, también ha sido escenario del esperado chupinazo. Lanzado el cohete, los vecinos de Juzbado han presenciado el nombramiento del Rey y Reina de sus fiestas y disfrutado posteriormente de la actuación de The Poppers en la plaza de la iglesia.
La diversión continúa este viernes con el concurso de tortillas, postres y pinchos en el salón del Ayuntamiento; el partido de pelota a mano y la limonada en el frontón del recinto deportivo; un juego de escape con retos, pistas y acertijos para todos los públicos y, como broche de oro, la macrodiscoteca Pandora.
GALERÍA | Juzbado, pregón, nombramiento de rey y reina y chupinazo