El jueves del Turrón y las Calendas son sin duda dos de las tradiciones más antiguas de Ledesma vinculadas con la Navidad. La compra de turrones justo los días previos a las fiestas y el regreso de los pastores para la noche de Nochebuena marcan dos citas ineludibles del calendario ledesmino. Este jueves tendrá lugar el tradicional mercado del Turrón, reconvertido en feria. Una ocasión única para adquirir productos artesanos, dulces, licores y todo lo necesario para disfrutar de la Navidad. Tendrá lugar este jueves 19 de diciembre en el auditorio municipal.
Además, el Ayuntamiento de Ledesma ha programado diversas actividades como cuentos, conciertos, pasacalles. También habra un taller de cocina, eventos deportivos como fútbol y la carrera San Silvestre. Tambien hay lugar para las visitas de Papá Noel y los Reyes Magos.
Adekmás, el ayuntamiento ha organizado un concurso de fachadas y un campamento urbano para que los más pequeños disfruten de las vacaciones mientras sus padres trabajan.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios