Las fiestas de los pueblos suelen ser días muy especiales, tanto para los habitantes del municipio, que ven cómo incrementa la población en verano, como para los “hijos adoptivos” que disfrutan con los amigos y familiares estas fechas tan marcadas en el calendario.
Agustina, muy querida en Villagonzalo, ha sido la maestra de ceremonias dando un pregón que ha emocionado a más de una persona. Inés Martín, la alcaldesa, ha destacado la labor de la familia de la pregonera, que llegaron a donar al pueblo una serie de huertos para que muchas personas pudieran plantar lo que después llevarían a sus mesas.
Las peñas se agrupaban en torno a la plaza, a la espera del siguiente evento que serviría para empapar los estómagos después de una tarde donde la sed no ha sido protagonista. La parrillada organizada por el consistorio para las decenas de personas presentes, han hecho las delicias de los asistentes que han disfrutado con sus seres queridos de esta jornada.
Para terminar un gran día, se ha organizado un concurso de disfraces con premios en metálico, donde recibirá 125 euros el mejor grupo, mientras que 75 euros al mejor disfraz individual.
Para el viernes, las actividades se seguirán sucediendo con muchos juegos desde por la mañana para los pequeños y por la tarde para los más mayores, mientras que la música pondrá el broche final con flamenco a las 23 horas y y una Disco Móvil a las 2:00.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios