Rollán en el día del patrón que se celebra este sábado, 10 de agosto, ha comenzado desde primera hora de la mañana con un amplio programa de actividades, encabezado con la celebración de la tradicional eucaristía con una ronda de vinos.
En la jornada de la tarde, y teniendo que ser atrasado tras el intenso calor con el que nos hemos levantado en la mañana de este sábado en Salamanca, ha dado comienzo el ‘Rally de carretillos’ donde los vecinos participantes han podido disfrutar, entre risas, de numerosas carreras en el frontón municipal.
Los participantes tenían que turnarse por parejas, uno montado en el carretillo y otro empujando, donde ambos tenían que solventar un circuito con conos, subir una rampa, y meterse en una fuente en la búsqueda de objetos, además de tener que completar otras pruebas. Una vez que llegaban a la meta la pareja tenía que intercambiarse. Todo ello sin caerse del carro.
La jornada de este sábado concluirá con un partido de pelota, juegos para los más pequeños y la actuación de la orquesta ‘Malibú’ junto a una Disco móvil.
Los autos locos que tendrán lugar este domingo cerrarán las fiestas del municipio con una merienda campestre.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios