La sala de exposiciones del Castillo de San Martín del Castañar ha sido el lugar elegido para mostrar la unión de pintura y versos de la propuesta “Pinceles y Palabras”. Una muestra que une la creatividad artística de Carmen Baldión y los poemas de Antonio Gómez Bueno.
A partir de las 12.30 horas los visitantes podrán disfrutar de un montaje original y diferente que combina las obras de gran formato de la pintura con algunos versos de Gómez Bueno. Una idea que surgió tras la pandemia, cuando ambos artistas decidieron unir sus propuestas, lo que ha dado lugar a un montaje original y diferente.
La muestra cuenta con 17 cuadros pintados por Carmen Baldión, autora autodidacta, acompañados de una veintena de poemas del macoterano. “Llevo escribiendo desde los años 80 y tengo producción suficiente, que estoy seleccionando, para un libro que se llamará “La Esquina del Náufrago” en el que estoy trabajando”, asegura. Escribir es para él “una satisfacción personal” ya que “escribo poesía libre, creo que con ritmo y con una temática que habla mucho sobre el amor, el desamor y la pasión, aunque también tengo algunos poemas religiosos o de naturaleza”, asegura.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios