La Agencia Tributaria tiene en proceso de subasta un total de diez inmuebles en la provincia de Salamanca. Se trata de siete fincas rústicas y tres viviendas repartidas por distintos puntos de la provincia.
Así, en Béjar cuenta con cuatro inmuebles rústicos a subasta, todos ellos ubicados en la calle el Rincon de la condesa y colindantes. Se trata de parcelas que van desde los 62.00 euros a los casi 357.000 de la más cara que tiene más de 20.000 metros cuadrados y está destinado a una construcción hotelera. Las dos más baratas tienen catalogación como suelo rústico.
Por su parte, otras dos fincas rústicas salen a subasta en Galindo y Perahuy. Se trata de dos terrenos de labor ubicados en el conocido como Sitio Raya del Rodillo. Ambas de una hectárea y con un precio de 7.600 y 8.400 euros respectivamente.
La última finca rústica se encuentra en Carbajosa de la Sagrada, con un terreno dedicado al cereal de secano en el sitio conocido como Los Cascajos. Cuenta con 8,8 hectáreas y sale por un precio superior a 172.000 euros.
En cuanto a las viviendas, Hacienda subasta tres inmuebles, dos en Fuenteguinaldo y uno más en Ciudad Rodrigo. Los de Fuenteguinaldo son dos viviendas, una de ellas de dos plantas en la calle Doctor Sánchez que sale a subasta por 5.010 euros y otra es una cuadra de planta baja y alta en la calle Nuestra Señora que sale a subasta por 909 euros.
En cuanto a la vivienda de Ciudad Rodrigo se trata de una vivienda adosada ubicada en la urbanización los Paredones con 223 metros, de tres plantas que sale a subasta por 157.421 euros.