Sorpresa en la administración de Loterías Nº 2, El Jamón de Oro, situada en la calle San Marcos de Guijuelo, cuando hace unos minutos se enteraba por Salamanca 24 Horas de que había repartido un quinto premio. El 54.353 que deja un pellizco en la localidad ya que la administración ha vendido una serie, lo que supone que ha repartido 60.000 euros entre sus vecinos. Cada décimo cobrará 6.000 euros. El lotero se mostraba encantado al enterarse de la noticia mientras comprobaba cuánta suerte habían repartido y se lo comunicaba a las personas que estaban en la entidad.
Este madrugador quinto premio que ha salido minutos antes de las diez de la mañana ha estado muy repartido. Además de Guijuelo, este quinto ha llegado a San Fernando, Torrelavega, Zaragoza, Alicante, Madrid, Llanes, San Pedro del Pinatar, San Vicente del Raspegi, Candeleda, Santander o Castellón entre otros.
Esta afortunada administración repartió en abril un primer premio de la Lotería Nacional con la que repartió 3,6 millones de euros. Además, ya repartió un quinto premio en 2020, el 28.674 del que vendieron una serie en ventanilla y por tanto también repartieron 60.000 euros.