El Ayuntamiento de Guijuelo ya tiene contratadas al menos tres de las orquestas que protagonizarán las noches festivas en agosto. Se trata de tres grupos importantes dentro del panorama nacional de orquestas: Paris de Noia, Pikante y La Huella.
Pikante será la orquesta encargada de la víspera de Nuestra Señora y actuará el 14 de agosto, lunes, en la localidad. El precio que pagará el Ayuntamiento al grupo gallego es de 20.000 euros sin IVA. El día grande del municipio, el 15 de agosto, será el turno de la orquesta La Huella. Su espectáculo musical, de luz y color le supondrá al Consistorio guijuelense un reembolso de 20.000 euros. Se trata sin duda de dos de los grupos mas demandados en las noches estivales y que ya son conocidos en la provincia, donde tienen actuaciones fijas año tras año.
Por último, la contratación de Paris de Noia será un poco más cara. Por 30.000 euros, esta orquesta considerada una de las mejoras del país actuará el sábado 19 de agosto. La actuación de París de Noia será uno de los platos fuertes de las fiestas de agosto en Guijuelo, aunque el Ayuntamiento todavía no ha anunciado los conciertos que tendrán lugar ni ha sacado a licitación su contratación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios