Todo lo bueno siempre termina, y así se va a dar en Guijuelo durante este lunes, 19 de agosto, con el último día de fiestas donde los habitantes y turistas del pueblo podrán divertirse durante todo el día.
Desde las 11:30 horas habrá un espectáculo de animación con 324 juegos en la Plaza Mayor donde la compañía La PAI hará disfrutar a los más pequeños de la localidad. A las 12 horas, la charanga La Clave amenizará la mañana hasta llegar a la comida en homenaje a los mayores de 65 años en el recinto ferial.
Para que la digestión se haga adecuadamente, los asistentes podrán bailar con el Trío Noches de Luna para después descansar y esperar a las 20 horas. El Gran Braulio hará un espectáculo de magia, clown, humor y malabares en la plaza de Castilla y León, que no dejará indiferente a nadie.
Para terminar, y dejar las fiestas en lo más alto, un tributo a ABBA se realizará en la plaza Julián Coca, como aperitivo del plato fuerte, Paris de Noia que llenará la Plaza Mayor desde las 24 horas de la medianoche.