Cada 20 de noviembre, se conmemora el Día Mundial de la Infancia y por este motivo, el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de las concejalías de Educación y Cultura, ha organizado un programa de actividades centradas en la jornada de este pasado viernes, 18 de noviembre. Casi todas celebradas en el Centro Cultural de Guijuelo.
Por un lado, se ha llevado a cabo la actividad, ‘Soñamos, crecemos y jugamos’, para niños desde 1º de Infantil a 2º de la ESO, mientras que Noelia Carioca ha visitado la Ludoteca para representar ‘Cuentos y cometas’. Después y de nuevo en el Centro Cultural, los niños, protagonistas de este día, han dado lectura a los derechos de la infancia para concienciar a las personas de la importancia de trabajar cada día por su bienestar y desarrollo.
A partir de las siete y media, el Teatro de Guijuelo abrió sus puertas para acoger la sesión de teatro con títeres, ‘El poli panoli y la princesa Ravioli’, a cargo de Teatro Diadres, destinado al público infantil y familiar e incluido en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.
Además, y para completar el programa, las fachadas del Ayuntamiento y de los centros del área de Cultura se iluminaron en color azul, representativo de este día.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios