El Centro Joven de Guijuelo se llena de actividades para celebrar el mes de marzo

Talleres de jardinería, campeonato de futbolín o juegos, entre la programación

0 Comentarios

Guijuelo Joven aniversario
Guijuelo Joven aniversario

La concejala de Juventud, Sara García, ha presentado un programa repleto de actividades para el Centro Joven durante el mes de marzo, con propuestas para todos los gustos y edades. La primera semana del mes estará dedicada a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con la proyección de "Cortos por la igualdad", juegos y el divertido Kahoot "Guijuelo por la igualdad".

Del 11 al 13 de marzo, los usuarios podrán participar en un taller de jardinería, demostrar sus habilidades en el tradicional campeonato de futbolín y disfrutar del emocionante juego televisivo "Salta". El fin de semana del 18 y 19 de marzo estará dedicado a la celebración del Día del Padre, con actividades especiales para honrar a los progenitores. Además, se realizará un taller de manualidades DIY para dar la bienvenida a la primavera.

El mes de marzo finalizará con tardes de crepes, juegos al aire libre y una gran fiesta el 29 de marzo.

Con este variado programa de actividades, el Centro Joven de Guijuelo se convierte en un espacio de encuentro y diversión para los jóvenes del municipio, ofreciendo propuestas para todos los gustos y edades.

Agenda Joven marzo 1024x724
Agenda Joven marzo 1024x724

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído