Comenzaron los conciertos con motivo de las Fiestas de Guijuelo, que tendrán diferentes actuaciones y eventos culturales desde este viernes y hasta el próximo jueves 19. De hecho, si las ferias se inauguraban este pasado jueves, era este viernes cuando llegaba el primer plato gordo.
Y es que Antonio Orozco era el protagonista elegido para dar el pistoletazo de salida a unas fiestas que tendrán que disfrutarse con responsabilidad dada la situación epidemiológica actual pero que permitirán a los guijuelenses celebrar después de un año y medio de pandemia.
En un recinto lleno y con caras conocidas, el cantante barcelonés hizo las delicias de todos los allí presentes. Con entradas que iban desde los 35 a los 60 euros, no hubo ni un solo guijuelense -ni foráneo, puesto que hubo varios- que no disfrutara de las profundas letras de Orozco.
De hecho, el propio cantante reconoció la entrega de Guijuelo que, pese a las restricciones y las mascarillas, corearon cada una de sus canciones y lo apoyaron en todo momento, algo que un sentido Orozco agradeció.
Este sábado será turno para que India Martínez repita los mismos éxitos cosechados por Antonio Orozco.