Las fiestas patronales de Villares de la Reina llegan a su fin. Después de que se diese el pistoletazo de salida el pasado jueves, 16 de junio, este domingo ha tenido lugar la penúltima jornada de celebraciones. A primera hora de la mañana, se ha llevado a cabo la Alborada Charra, que ha sido prolegómeno de la misa que se ha celebrado a las 12:30 horas, después de la cual se ha procesionado la imagen del Corpus Christi, acompañada por la música de la agrupación musical Virgen de la Vega.
En el marco del programa de actividades diseñadas para la tarde de este domingo, 19 de junio, los vecinos del pueblo han podido disfrutar del musical 'La escuela de Arge Estudio de Danza', acogido por el auditorio del municipio, del Pumuky Circo Chisme, celebrado en la plaza del Centro de Ocio y Deportes, del XX Festival de Folclore 'Federico Lozano' y del concierto del grupo 'Coros y danzas Federico Lozano', en la Plaza de la Fuente.
El cuarto día de fiestas en la localidad ha culminado con la actuación de la orquesta 'Marsella', que ha empezado a las 21:30 horas en la plaza del Centro de Ocio y Deportes.