El PP votó en contra en la moción presentada por Ganemos Salamanca en relación al arreglo de la carretera o vía CV-1 a Nuevo Naharros, un camino que está en malas condiciones para el tráfico rodado y que necesita un arreglo de urgencia debido a que pasan diariamente por el mismo muchos coches de reparto y otros aspectos empresariales.
El Equipo de Gobierno explicó que se están realizando obras en vías alternativas con 150.000 euros de presupuesto y estas podrían sustituir las rutas que están realizando esos vehículos como las de Nuevo Amatos y Nuevo Naharros. Conscientes de su complejidad y de que se necesita un arreglo de esta carretera agrícola, el Equipo de Gobierno se comprometió a preocuparse de esta vía a la cual le dará prioridad en la nueva convocatoria del Plan de Arreglo de Caminos Vecinales, pero apuntó que en las peticiones de Ganemos de llegar a acuerdos entre todos los ayuntamientos no podían entrar al no poder obligar a los mismos a entenderse entre todos, aunque así lo desearan.
Cabe la circunstancia de que este jueves en el pleno de Santa Marta sí se llegó a una aprobación en este asuntos con los votos a favor de la oposición y la abstención del Equipo de Gobierno.